miércoles, 5 de noviembre de 2008

Recuerdo

***

No basta el cíclico golpe de pecho,
ni la vista indecisa a tus espacios,
no basta el recuerdo de lo bueno,
ni las horas que paso sin descanso.

No me bastan los abrazos de Abril,
ni las risas de Aldair, Lalo o el Moreno
que suenan por teléfono en sábado,
necesito ir junto a ti, pisar tu suelo.

Te extraño invadiendo mis pulmones,
tus curvas infinitas en el cielo,
tu gracia de aumentarme los temores,
más ¿qué le puedo hacer?, así te quiero.

Mi risa se opaca ante tu cuerpo,
aún no preciso bien si es tu brazo,
tu pierna o tal vez una cadera,
pensándolo mejor... es tu regazo.

Mis días se acortan en la costa,
me sueño entre tus brazos siempre fríos,
cálidos al tacto de las horas
que nunca como hoy fueron tan míos.

Anhelo respirar tu piel serrana,
volver al callejón de mis borrachos,
cruzar el umbral entre los pinos
y darte besos dulces, sin empacho.

Violenta al extraño siempre fuiste,
más yo te veo tan dulce y tan serena
que al recordar que estás a cuatro horas,
me lleno el corazón de una gran pena.

***
**
*

5 comentarios:

Omar Reyes dijo...

Yo creo que el padrino está muy denso, sugiero amablemente que se le envíe a una granja de desintoxicación, o si se saca la lotería que se enviado a oceánica.

Además de amor uno nunca se cura... por suerte

°*'IcKeR'°* dijo...

Jajaja.

Ta weno el poem...

Chido que te comentó Omar... no sé si te conté que desde mi hi5 le mandaban fotos cachondonas... jejeje y aunque estoy medio mal pues no era yo...

Jajaja.

Si te vas a oceánica me avisas a lo mejor y te acompañó... o hay pedir coperacha... para el tratamiento.

Weno pues... ya viste que soy seguidor del blog...

Bye

krime dijo...

Pues yo estoy muyyyyyyyyy de acuerdo con el profesor Omar, nuestro padrino cada ves se nos pierde, creo q se esta metiendo hasta el dedo en la nariz, habrá que tener cuidado con la sal y cosas q se le parezcan no valla hacer que un día nos pegue un mega susto jajajjajaja
Jajaja muy bueno he la verdad q m impresiona que tantas cosas bonitas puedan salir de esa cabecita.
Mua
I love sammy.
Oye que danza la platica de esta persona con la muerte jejejejej

Anónimo dijo...

Esta conciencia tuya , como siempre después de millones de intentos fallidos aqui está,es curioso , pero no sé si te has puesto a pensar las "#$$%&5 plabras no significan nada por si solas pero ya que se casasn con su amante el contexto pueden matar arañar , rasguñar , tu poema es un ejemplo de los mundos que pueden crear estas cabroncitas, explótalas que trabajen , en lo personal me muero del coraje cuando todo me sale mal por un malentendido
ujum

iris dijo...

Genesis....
me kedé sin aliento!!
pero ke bonita es tu esencia!!
te kiero te kiero te kiero

aSdFg...
. . . . . .. .. .Bexitos . . .