miércoles, 29 de octubre de 2008

Arrrrrrrancaaaa!!!

Bueno… por fin… el blog más esperado por todos los reptiles -y por Carime-.
No esperen incrementar su bagaje cultural ni aumentar su inteligencia porque el fin es absolutamente lo contrario.
Basura, basura y más basura (Carime, 2008), con eso de que ahora cualquiera es “proveedor de contenidos”, pss decidí exponerme a la vergüenza y el escarnio público.
Ya habrá más material pero esto es para apaciguar a los reptiles -y a Carime-, pero en fin, espero que dejen sus firmas y comentarios, sugerencias y demás.

Ah… Miguel… si entras lávate la boca antes de firmar…
Carmencita: no fui yo, fue mi alter ego en uno de esos arranques.
Papá Reptil: ahora ya no eres clandestino.
Mamá Reptil: repito, yo no soy tu hijo!!
Salve Rey Calamardo!!
(Eso pasa cuando lo apuran a uno después de dos semanas de “puras promesas” dice el sapo)
3…
2…
1…
0…
-1…
-2…













11 comentarios:

krime dijo...

Pues ya es un hecho que ha llegado “mehablalavirgen” después de tanta espera y de pensar que esto vendría a revolucionar el mundo de la basura, sólo nos confirma que existe otra mente como la de homer divagando por estos rumbos y más aun cerca de nosotros, lo que rectifica que es hora de entrar en paniko y de esconderse bajo sus camas o peor aun rezarle algún santo por que jamás jamás tengan contacto con este gentil caballero llamado Samuel.
No optante déjame recordarte que te quiero mucho y que yo ya ni m preocupo pues en este mundo ya no existe tal salvación para mi, pues hace mucho te entregue mi amistad y con eso ya me he condenado.
I love sami

°*'IcKeR'°* dijo...

No Sammy... esto es bueno, ya que sólo así la gente aprenderá a reciclar... digo... como le dije una vez a Claudia yo no consumo basura la recicló o en palabras de Otra Persona, la resignifico.

Jejeje.

Cuándo vas a poner... también las imágenes que me enseñazte?

Bueno Sammy...

Estaré pasando seguido.

Unknown dijo...

BASURA.

(Del lat. versūra, de verrĕre, barrer).

1. f. suciedad (‖ cosa que ensucia).

2. f. Residuos desechados y otros desperdicios.

3. f. Lugar donde se tiran esos residuos y desperdicios.

4. f. Estiércol de las caballerías.

5. f. Cosa repugnante o despreciable.

6. f. coloq. U. en aposición para indicar que lo designado por el sustantivo al que se pospone es de muy baja calidad. Comida, contrato basura.

FUENTE: Real Academia de la lengua Española.
____________________________
____________________________

BASURA:

Lo que se publique en este blog.

FUENTE: Sam mas ams sma msa.... jajaja....

Suerte Sam en tu experimento de proveedor de contenido, a ver qué sale no? ja.

PD. La ley de la atracción es ley, te lo juro por Madonna!! :P jajajajajjajaj....

TriKitrinA dijo...

Pues la verdad nunca me entere del proceso de cocción de este experimento así que ahora no me queda más que esperar a ver los resultados!!

Antes que nada y despues de todo GRACIAS a CARIME que después de desilucionarme al demostrarme que su nombre no se escribe con K sino con C, ha dejado huella en ti como para dar paso a esto que ahora se llama... "Mehablalavirgen"

y ahora si, pues ... samy... a va para ti la patadita de la buena suerte...

¡¡Pack!!...

bueno pues ahora si....






adios... je-je

ÉxItO!!!

bety! :D

Supernova dijo...

......... sólo dire que
no espero nada menos
que un Grand Siècle
(Laurent Perrier)
acompañado de algo de expectativa...........


pd. aSdFg. . . pero pokito

Omar Reyes dijo...

De Antonio Santos Discépolo

Tango

Cambalache

Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
y en el dos mil, también.
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseados.
Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, Rey de Bastos,
caradura o polizón.
¡Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!
Cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrón...
Mezclao con Stravisky
va Don Bosco y La Mignon,
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remache
ves llorar la Biblia
junto a un calefón.
Siglo veinte, cambalache
problemático y febril...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil.
¡Dale, nomás...!
¡Dale, que va...!
¡Que allá en el Horno
nos vamo’a encontrar...!
No pienses más; sentate a un lao,
que ha nadie importa si naciste honrao...
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura,
o está fuera de la ley...

macaquino dijo...

Pues la neta quise escribir un pinche comentario y ya, pero resulta que después de mi larga y prpofunda inspiración, primero debía de registrarme y pues...... he aquí el maldito resultado de tanto rollo.
De todos modos, creo que fue mejor asi, o a caso esperabas que algo bueno iba a poner........

ßµnNÿ dijo...

Oola...
genial el blOg
ya era hora k se abriera
uno así...
Ya tienes donde registrar
las buenas ideas xk
luego kien sabe donde keda
.
.
.
.
[Buena Vibra aMigoO]
So BezHooOs

lux dijo...

Bueno ps es la tercera vez que escribo mi comentario , la primera nadie me dijo que me tenia que registrar , segunda cuando me dijeron no me acepto la contraseña y latercera es la vencida , pues este cuate samuel nos mostro unas palabras que solo surgen de una noche de consumo excesivo de alcohol osea una noche de peda con los compas , pues me suena a Cortázar el poema , me late y sin ser lameculos que podrías ser el nuevo loco intelectual , sabes?? lo bueno de ser loco intelectual y no solo loco a secas ,es que te dicen que eres vanguardista y hasta premio nobel te dan chido no?

Omar Reyes dijo...

Después de casi 5 meses de no aparecer públicamente, el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) lanzó sus primeros comunicados el 1º de Diciembre del 2000. Posteriormente y hasta la fecha, ha emitido alrededor de 30 cartas y comunicados. Todos estos ellos los resumimos en los siguientes mensajes:

1) Reconoce públicamente los esfuerzos y logros del Gobernador en Rebeldía que encabezó el señor Amado Avendaño, cuyo período dió fin el 8 de diciembre del 2000.

2) El nuevo gobierno estatal que encabeza Pablo Salazar Mendiguchía tiene la oportunidad de contribuir a la reanudación del diálogo llevando a cabo acciones de gobierno encaminados a la distensión. Reconoce su esfuerzo por la liberación de presos zapatistas de Chiapas y señala que el gobierno federal no ha liberado ninguno. Acusa al gobernador de Querétaro de impedir la paz cuando se ha negado a soltar a los presos de su entidad y pedir la pena de muerte para la Comandancia del EZLN.

3) Hace llamados continuos a la Sociedad Civil Nacional e Internacional para que se movilicen exigiendo el cumplimiento de las 3 señales necesarias para reanudar el diálogo: a) Cumplimiento Constitucional de los Acuerdos de San Andrés -sobre la Mesa 1 "Derechos y Cultura Indígenas"- según la propuesta de 1996 de la Comisión de Concordia y Pacificación (COCOPA) integrada por los legisladores de todos los partidos políticos en el Congreso de la Unión; b) liberación de todos los presos zapatistas encarcelados en los estados de Tabasco (3), Querétaro (2) y Chiapas (103); c) retiro de 7 campamentos militares en Chiapas: Río Useba, Guadalupe Tepeyac, La Garrucha, Cuxuljá, Roberto Barrios, Jolnachoj y Amador Hernández (de los cuales se han retirado cuatro).

4) Lamentó las declaraciones de Xóchitl Gálvez, miembro del gabinete del presidente Vicente Fox, en el sentido de que las reformas constitucionales sobre derechos y cultura indígenas tomaría por lo menos dos años para aprobarse. También hace mención de los conflictos políticos provocados últimamente por el PRI en los estados de Tabasco, Yucatán y Chiapas y la fuga de narcotraficantes del penal de Puente Grande, Jalisco. Alude al caso del ex Secretario de Turismo Oscar Espinoza detenido en Nicaragua por cuantiosos fraudes y los conflictos en el municipio de Zinacantán (entre el PRD y el PRI) y en Chenalhó entre priístas, aclarando que en ambos conflictos no han participado los zapatistas.

5) Informó que el 20 de diciembre del 2000 la comunidad Santa Fe El Duraznal, en el municipio de Chilón, Chiapas, nueve familias bases de apoyo del EZLN tuvieron que desplazarse hacia las montañas ante la amenaza de paramilitares y simpatizantes del PRI. Agrega que ni el diálogo ni la paz se podrán alcanzar mientras los grupos paramilitares sigan sin control.

6) Saludó y se solidarizó con la marcha y llegada en diciembre del 2000 a la Ciudad de México de la organización de Las Abejas y Xi-Nich, así como con los habitantes que viven cercanos al volcán Popocatépetl ante las amenazas de erupción. Recordó, a tres años de la masacre de Acteal, las 45 víctimas de los grupos paramilitares quienes siguen impunes así como los autores intelectuales de dicha masacre.

7) Saludó como buena señal el retiro del campamento militar de Amador Hernández efectuado el 22 de diciembre del 2000, y la derogación del decreto presidencial que expropió terrenos de la comunidad indígena con el fin de edificar un Cuartel para entrenamiento militar. También hace un reconocimiento a la resistencia indígena y a la sociedad civil nacional e internacional por su acompañamiento a esta resistencia. Sin embargo, rechaza el despliegue publicitario gubernamental en el sentido de que ya hay paz en Chiapas.

8) El EZLN no pide el retiro total de las tropas del Ejército, sólo una señal. Este retiro no altera la correlación de fuerzas militar.

9) Anunció la creación del "Centro de Información Zapatista" (CIZ) ubicada en la Avenida Ignacio Allende No. 22-A, Barrio de San Antonio, en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas (teléfono 67 82159; 67 81013). Este centro será coordinado por Rosario Ibarra de Piedra, luchadora histórica a favor de los desaparecidos políticos. El Centro sólo servirá de puente entre el EZLN y la sociedad civil e informará de los detalles de la salida de la Comandancia del EZLN. Su página web es www.ezlnaldf.org y su correo electrónico ciz@ezlnaldf.org. El EZLN informa que los medios de comunicación no necesitarán acreditación para acompañar la salida de la Comandancia hacia el Distrito Federal. Pide a toda la sociedad sin distinsión que se sume para apoyar esta acción; anuncia la suspensión temporal de las distintas oficinas de Contacto que se crearon para la Consulta Zapatista de marzo de 1999. El Centro no emitirá comunicados ni boletines de prensa, no organizará traslados ni hospedaje de los medios de comunicación. El EZLN pide apoyo económico para la delegación de los Comandantes a la cuenta bancaria: BANCOMER, Plaza 437, Número de Cuenta 5001060-5, a nombre de la Señora María del Rosario Ibarra, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. El EZLN anuncia que ya están llegando al CIZ diversas propuestas de apoyos y acompañaamientos de diversos puntos del país y de otros como de los Estados Unidos, Italia, Suiza, España, Argentina, etc.

10) Informó que su Comandancia saldrá por tierra desde San Cristóbal de Las Casas el 25 de febrero y llegará a la Ciudad de México el 11 de marzo, pasando por 13 estados de la República: Chiapas, Oaxaca, Puebla, Vercruz, Tlaxcala, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Morelos y el Distrito Federal (ver mapa en www.ciepac.org; detalles de la ruta en www.ezlnaldf.org). El recorrido se hará en autobús.

11) Recordaron el 1º de enero del 2001 como el séptimo año del levantamiento armado. Así, recuerdan el proceso del diálogo, la marcha de los 1,111 zapatistas; la salida de los casi 5 mil zapatistas a todo el país, entre otros acontecimientos.

12) El 12 de enero del 2001 conmemoró los 7 años en que la sociedad civil salió a las calles a detener la guerra. En este día alrededor de 8 mil bases de apoyo del EZLN realizaron una marcha en San Cristóbal de Las Casas e hicieron un recuento histórico de la traición del que han sido objeto por parte del gobierno federal, aunque reiteran su disposición al diálogo después del cumplimiento de las 3 demandas mínimas necesarias para generar confianza. Rechazan la propaganda que el gobierno federal ha hecho por el avance mínimo que ha realizado en el cumplimiento de estas tres señales.

13) Invitó al Congreso Nacional Indígena (CNI) a un encuentro en La Realidad. Posteriormente anuncia que la Comandancia General estará presente en el estado de Michoacán cuando se lleve a cabo el III Encuentro del CNI del 2 al 4 de marzo en la comunidad Purépecha de Nurio, antes de llegar a la ciudad de México (se calcula que a este Congreso llegarán más de diez mil indígenas). Para obtener más información sobre el CNI se pude dirigir a mor@latinmail.com. Para apoyar económicamente este encuentro se pueden hacer depósitos a la cuenta: BANCOMER, Plaza 463. Cuenta 1029446-9, Uruapan, Michoacán, a nombre de Alfonso Vargas Romero.

14) Ante los recientes conflictos entre el Fox y la COCOPA, el EZLN manifiesta: "Es oficial: El EZLN se ofrece a mediar..."

15) Los Comandantes saldrán por tierra, con pasamontañas y desarmados. Ante las reacciones del alto clero, la clase política, empresarios, Ejército y otros sectores que se debaten en las discusiones sobre la legalidad de la marcha zapatista, el uso del pasamontañas y su intención de llegar al Congreso de la Unión, el EZLN afirman que no violan la Ley de Concordia y Pacificación ya que les permite transitar libremente por todo el país.

16) El EZLN manifiesta que el presidente Fox no muestra clara voluntad de diálogo ya que aún no salen todos los presos zapatistas ni los 3 campamentos militares que faltan; además de implementar una campaña publicitaria en contra del EZLN como los intransigentes. Durante la marcha zapatista no dialogarán con el presidente Fox hasta que no se cumplan las 3 señales. Cuando se cumplan, se se sentarán inmediatamente a dialogar con el gobierno federal.

17) El EZLN va al DF por iniciativa propia para dialogar con el Congreso de la Unión con el fin de que sea aprobada la Ley Cocopa. Pide a la Cruz Roja Internacional su acompañamiento y que verifiquen que el EZLN no asistirá armado.

18) Los zapatistas manifiestan que no quieren la independencia de México, sino ser parte de él, "ciudadanos de primera y parte del desarrollo del país".

19) La paz verdadera se debe contruir con acuerdos que se cumplan. Una Nación mexicana que reconozca los derechos y la cultura indígenas en la Constitución; que elimine la marginación de los pueblos indios; que la democracia se convierta en realidad; que los zapatistas podamos salir a hacer política; que haya un lugar digno para los indígenas.

20) Si se firma la paz, el subcomandante Marcos seguirá luchando con los demás zapatistas por la democracia, la libertad y la justicia por nuevos caminos.

21) El EZLN es completamente mexicana, no se mantiene de ningún financiamiento extranjero ni del narcotráfico, y son independientes de todas las organizaciones políticas nacionales e internacionales.

22) El EZLN es un ejército que cumple con todas las disposiciones y convenciones internacionales. Cuando el EZLN logre lo que busca ya no será necesario el EZLN. No busca el poder ni cargos en el gobierno, sólo que la gente participe y su voz sea escuchada y atendida. En el EZLN hay mujeres, pero no niños combatientes.

23) El problema de la "Ley Cocopa" no es de redacción, de puntos y comas, sino que se pretendan eliminar sus aspectos fundamentales (autonomía de los pueblos indios, territorialidad, derechos colectivos). Los actuales legisladores miembros de la COCOPA no han tomado una postura común sobre la "Ley Cocopa". Esta ley es apoyada por todas las etnias de México y es la ley que ha sido más discutida y analizada por el pueblo de México. El reconocimiento de los usos y costumbres no significa aceptar aspectos como la segregación de las mujeres, y que la misma ley que defienden reconoce sus derechos.

24) Los 24 delegados al DF son los comandantes David, Tacho, Zebedeo, Susana, Javier, Yolanda, Isaías, Bulmaro, Abel, Moisés, Esther, Maxo, Ismael, Eduardo, Gustavo, Sergio, Omar, Filemón, Abraham, Daniel, Mister, Fidelia, Alejandro y el Subcomandante Marcos. Todos ellos saldrán de los Aguascalientes de Oventic, La Garrucha y La Realidad, además de la comunidad de Mosés Gandhi. (ver foto y texto de todos ellos en www.ezlnaldf.org; ver mapa de las 3 señales que demanda el EZLN en www.ciepac.org). El sábado 24 de febrero por la tarde se llevará a cabo un acto de despedida en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

25) El EZLN atenderá durante el recorrido, en la medida de lo posible, las invitaciones de la sociedad civil sin importar ideología, partido político o creencia religiosa, pero especialmente de los grupos indígenas.

26) El EZLN le comunica a la COCOPA su disposición de encontrarse con ella el día 12 de marzo en el Distrito Federal con el fin de acordar el encuentro con los legisladores del Congreso de la Unión. A su vez, envía una carta al Congreso para solicitar formalmente su entrada al recinto legislativo para discutir sobre la Ley de Derechos y Cultura Indígena e invita a los legisladores, independientemente de su filiación política, a acompañar al EZLN como testigos durante su recorrido por el país.

Además de estos mensajes emitidos en sus cuantiosos comunicados, el EZLN ha ofrecido entrevistas a diversos medios de comunicación nacional y extranjeros como el New York Times, La Jornada, Reforma, Universal, Imagen Informtativa, etcétera.
La salida del EZLN a la ciudad de México será un hecho histórico. Los zapatistas han logrado en pocas semanas volver a posicionarse en primera plana en la opinión pública nacional e internacional y cambiar el escenario de las negociaciones. Así, pretenden llegar con una correlación de fuerzas favorable al Congreso de la Unión.
El EZLN se está jugando todo. Si bien la marcha parece que tendrá un amplio respaldo de la sociedad civil, de los pueblos indígenas del país y diversos actores internacionales, todo puede suceder. Por lo pronto, el presidente Vicente Fox ha cambiado su posición y el discurso oficial mostrando su apoyo y bienvenida a este acontecimiento. Los medios de comunicación estarán al pendiente durante toda la marcha del EZLN. Sin embargo, los pequeños y grandes propietarios de tierras a quienes se les invadieron tierras desde 1994 en Chiapas, llevaron a cabo una movilización exigiendo la devolución de sus tierras o la indemnización de ellas, y amenazaron con bloquear la salida del EZLN si no obtienen respuesta del gobierno federal. Esta como otras posibles acciones durante el recorrido de los zapatistas tendrán en tensión al gobierno federal y a los gobiernos estatales por donde pasará la caravana. En las últimas semanas se han registrado movilizaciones, retenes y hostigamientos del Ejército Mexicano y de la Policía de Seguridad Pública en varios municipios indígenas de Chiapas.
El discurso del presidente Vicente Fox se ha intensificado en el sentido de que la paz está cerca. Si logra este consenso en la opinión pública y se cumplen las tres señales, querrá obligar al EZLN a firmar la paz en el Distrito Federal, que se desarme y se desmovilice inmediatamente, de lo contrario podrían ser desacreditado como "intransigentes" y sin voluntad para alcanzar la paz. Revertir esto podría ser difícil. Recordemos que el EZLN ha planteado que, para continuar con el diálogo y la negociación, se requiere del cumplimiento de las tres señales, pero no es el fin inmediato del conflicto.
El proceso de diálogo acordado entre las partes en 1995 tenía 6 Mesas de negociación y 4 de ellas con el mismo formato (ver www.ciepac.org/procesodepaz). De todas ellas no se ha cumplido la primera y única mesa negociada y firmada por el gobierno federal y el EZLN sobre "Derechos y Cultura Indígenas", por lo que los zapatistas van a la Ciudad de México a exigir su cumplimiento. Los otros temas que quedaron pendientes fueron Democracia y Justicia, Bienestar y Desarrollo y los Derechos de las Mujeres Indígenas definidos con el mismo formato.
El gobierno federal intenta quitarles las banderas y demandas al EZLN. El presidente Fox ha lanzado así una propuesta de modificaciones constitucionales que, con la supuesta llegada de la democracia en México, la Mesa de Democracia y Justicia quedaría sin sentido. Si a ello le sumamos las iniciativas gubernamentales sobre Bienestar y Desarrollo y las promesas de mejorar las condiciones de las mujeres indígenas, la reanudación del diálogo perdería razón ante la opinión pública. Por otro lado, ni el gobierno federal ni el EZLN se han pronunciado sobre la necesidad de una Mediación para continuar con el diálogo una vez cumplidas las tres señales. Mediación que para el Poder Ejecutivo ya no sería necesaria.
Se ha hablado en los medios de comunicación sobre otras posibles estrategias del gobierno federal como el arribo del presidente Fox durante algún momento de la marcha del EZLN para entrevistarse con los zapatistas; o la liberación del resto de los presos zapatistas y el retiro de las tropas del ejército de las 3 posiciones que faltan antes de su llegada a la Ciudad de México.
Las preguntas quedan en el aire: ¿qué pasará si no se cumple alguna de las tres señales?; ¿hasta cuándo están dispuestos los comandantes zapatistas a permanecer en el Distrito Federal?; ¿cómo y cuándo regresarán los zapatistas a Chiapas?; ¿hasta dónde está dispuesto el EZLN a cambiar la llamada Ley COCOPA sobre Derechos y Cultura Indígenas?; ¿aprovechará el gobierno para lanzar una nueva ofensiva militar?; ¿encontrará suficiente apoyo la salida del EZLN?; ¿habrá una nueva Mediación?; ¿continuarán las Mesas de San Andrés y con el mismo formato?, entre otras.

Anónimo dijo...

Hey basura!!
graz x kitarle la contraseña
...
salieron xhidas tus calaveras
jajajajaja
y las cosas k escribes
ps sorprenden no?...
después de k dices otras cosas
k bueno, uno no puede evitar no
reirse dices cosas k uno a veces
tiene k reflexionar.
te kiero mucho!!!

Buena vibra
y vamos a la 'case de mi tie'
xoOxoxOo