martes, 4 de noviembre de 2008

Fue Un Día Sospechosamente Light



En esta ocasión, mis estimados, les traigo uno de los primeros hijos de esta mente cochambrosa.
Escáner cortesía de Shirley, plumón de Vicho y un volante de Cable Más que sirvió de papiro.

4 comentarios:

krime dijo...

Bueno pues antes que todo déjame elogiarte el dibujo la neta que es muy bueno y me encanta que te superes a ti mismo, otra cosa sigo rezando por que ese talento lo canalices en algo positivo jejeje.
Bueno y con respecto a las cosas malas que te pasaron hoy pos ya ni como ayudarte hace mucho tiempo te dije q naciste salado y salado te quedaras, pero no te sientas mal que en esta villa del señor habemos gente piorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…..
I love sami


P.d. me caí y de la escalera y ando con collarín y una especie de férula en un dedo de la mano izquierda (la neta desconozco el nombre de los dedos, por eso no t digo cual).
P.d. ves eso prueba lo salada que estoy, no si sólo falta que me escupa un perro.
Pd. Podrás enviármelo (el dibujo) andale ….

Supernova dijo...

Ampliando el vocabulario:

Un juego es una actividad recreativa que involucra a uno o más jugadores. * Actividad natural de los niños, caracterizada por la espontaneidad, y que facilita el crecimiento y desarrollo.*

En la Teoría de Juegos, una situación en la que interactúan varios individuos, y en la que el resultado que obtiene cada uno de ellos depende de las decisiones tomadas por los demás.

Apuntes extra"

adorrecer (etim. de los verbos antónimos «adorar» y «aborrecer») (vt) odiar a una persona que se ama, o viceversa, con una carga conflictiva insufrible. Vg. «Yo lo quería, yo lo adoraba, pero tenía que adorrecerlo…»

disferencia f tipo de comunicación en el que el mensaje llega a un receptor inesperado que el emisor nunca imaginó. «Me enteré por disferencia, quién lo iba a pensar.»

Filosofisticación, m cualquier tipo de meditación complicada y pretensiosa sobre un aspecto sencillo de la vida (como la muerte, la soledad, Dios o el amor).
frustración, frustración existencial, sentimiento doloroso provocado por la angustia de querer, haber querido, (o no querer o no haber querido) porder (o no poder) hacer (o no hacer) algo. La magnitud de la frustración es proporcional a la imposibilidad / posibilidad del acto, y a la incertidumbre que se tiene. Estra frustración, al presentarse, quiebra la voluntad del individuo, lo que, a la par de la existencia efímera, causa un dolor que corrompe al sujeto.

imibake rompecabezas de palabras que encierran un significado coherente oculto, vg: «vas viniste vi vemos vamos ve venimos ves»

juego, · juego existencialista trampa de la realidad para engañarla y trascender un hecho común aparentándolo metafísico

marometa mental, juego existencialista ocioso o de exhibición

nagare (del japonés 流れ, nagare, «fluir») m estilo de vida en el que las cosas no se piensan demasiado, donde se acepta que no todo tiene una razón de ser clara y sencilla, y por lo mismo se vive día a día sin ataduras ni compromisos ni miedo a las consecuencias, como un fluir. · nagare nagari (del sánscrito nāgarī, नागरी, «ciudad») versión urbana del estilo de vida nagare.

Leyes de tendencia Las que afirman que, dadas ciertas circunstancias, es de esperar que suceda cierto fenómeno, aunque sin especificar con qué probabilidad
Leyes deterministas : Las que afirman que, dadas ciertas circunstancias, un cierto fenómeno sucederá necesariamente
Racionalidad estratégica : La capacidad de tomar la mejor decisión posible en una situación en la que es necesario anticipar las decisiones de los demás.
Relativismo moral :Es la tesis de que los conceptos morales no se refieren a la realidad de las cosas, no hay cosas o acciones buenas o malas en sí mismas, sino que solamente lo son dependiendo de las creencias de cada persona.
Rol :Un conjunto de normas o pautas de acción que, en una determinada situación social, se espera que serán obedecidas por los individuos que ocupan cierta posición en ella
Tesis de la simetría : Según el modelo de explicación nomológico, explicar un hecho es exactamente lo mismo (desde el punto de vista formal) que predecirlo; la única diferencia es que, cuando lo explicamos, ya sabemos que ha sucedido, mientras que cuando lo predecimos, no lo sabemos todavía (aunque puede ser un hecho pasado, cuya ocurrencia desconocemos; en este caso, en vez de "predicción" se suele decir "retrodicción").
Decisión :Un problema de decisión se define por los actos u opciones entre los que uno debe elegir, los resultados o consecuencias posibles de estos actos y las contingencias o probabilidades condicionales que relacionan los resultados con los actos
Emergencia débil :Cuando las partes de un sistema complejo tiene relaciones mutuas que no se dan en las partes aisladas.
Equilibrio de Nash :Un resultado de un juego, para el que ningún individuo podría obtener un resultado mejor cambiando él solo su decisión, si los demás mantienen sus decisiones.
Estructuración de las decisiones :La estructura de la decisión es la concepción que tiene el decisor sobre los actos, resultados y contingencia asociados con una elección particular. Esa estructura está controlada parcialmente por la formulación del problema y por las normas, hábitos y características personal del decisor. Con frecuencia es posible estructurar un problema de decisión en más de una manera ("Framing of Decisions", A. Tversky y D. Kahneman)

°*'IcKeR'°* dijo...

Si tambièn la llamo Claudia y nmo sé por qué y es que no sé...

El dado... o mejor la dada porque las dió me imagino si no no estuviera llorando por que jugaron con ella.

Jejeje.

Sale.

Hasta alrato.

Bye

Anónimo dijo...

cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva "un pedazo" de tierra, toda Europa queda disminuida...