lunes, 10 de noviembre de 2008

Reptil Futbol Tournament





**

9 comentarios:

°*'IcKeR'°* dijo...

Hola!!!

Pues el ojo cuadrado... jajaja... ta' chido, lo que pasa es que como es eso de calidad de basura (yaztil le dijo a luz, que lo copio de no sé donde, en samuel,2008).

Jajaja.

En fin...

Estoy esperando la mitad de la torres... jajaja.

Ta bien...

Deja de andar jugando ya no estás en edad... y además no le eches la culpa a los tamalitos también los marlboro... jejeje.

Es tambien culpable...

No hagas caso y haz ahora si como que si la virgen te habla.

Me empiezas a caer bien, jajaja, no te creas, eres chido.

Buena semana chaquetoso.

Y sigue dibujando...

Anónimo dijo...

K Oondita!!!
aki saludando a mi camarada
a mi amiguis...
xhido xtu blog y k bueno
k ya hagas ejercicio heee
ya te hacia falta
hay k ver en k bajar ese alcohol
jajajajaja


hablando de eso... a ver cuando
una conbbncia no?
ya sabes k siempre se ponen xhidas
solo k sin carne de cuche
xk luego hace daño
ntc

bueno camaradiux... te kiero
mucho y eso creo k ya lo sabes
qidate!! y nos seguimos viendo...
en clases..jaja!

XoOoxo

krime dijo...

Jajajaj con el ojo cuadrado te quedaste tu al ver que no falleciste después de hacer un mínimo esfuerzo muscular que no se tratara de los dedos, a por q si hubiese sido futbolito ahorita estarías mostrándonos la copa en fin en esta vida las cosas no son lo que esperamos jajaajjajaja.
Me alegro que sigas entre nosotros y que hayas disfrutado a tu gente, que hayas empaquetado como rey por q luego estas llorando que no cenaste y cosas así, ahora puro sal de uvas para amortiguar el golpe.
Cuando tengas las fotos m las enseñas ok.
I love sammy

Omar Reyes dijo...

Para Tomás, la copulación conyugal es una eyaculación del semen tendente a una finalidad muy concreta: la procreación de la prole. Ésta es la única finalidad del acto sexual (Summa contra gent. 3, 122). La finalidad del uso de los órganos sexuales es la procreación de hijos (De malo 15, 1 c). Esta finalista eyección del semen prescrita por Tomás está ligada a una forma determinada. Por consiguiente, el acto sexual sólo es moral si casa con el orden recto. Las expresiones «manera conveniente» (S. Th. II-II q. 153 a. 2) y «orden» (II-II q. 125 a. 2) afloran constantemente. Ése es el modo que mejor cuadra con la finalidad de la procreación, es decir, una determinada forma de la que no hay que desviarse. Obviar esta forma, es decir, desviarse de la manera de expulsar el semen prescrita por la Iglesia es contra naturam, contraria a la naturaleza. Tomás escribe: «La manera de copular está prescrita por la naturaleza» (In IV Sent 31, exp. Text.). El acto tiene que ser practicado como es debido, incluso cuando intervenga una mujer estéril y, por consiguiente, no sea posible la procreación. Apartarse de esta manera es siempre pecado grave, siempre es antinatural.

Anónimo dijo...

cabron hubieras avisado que juegas futbol, probablemente eras la esperanza de los muñecos el torneo pasado y nosotros ni por enterados.
pero bueno esta cagado tu block y pues le mando un saludo a carime desde aqui porque creo que anda mas metida en este block que en su casa.
sale sam cuidate y me saludas al marco y al usurpador del agus.
el giovas

RaFi dijo...

hola amigui!!

Me encanta mil tu blog, está súper cool, ya sabes... jeje la verdad me gusta mucho la abstracción de tus dibujos, reflejan crudamente la realidad..

Buenísima la idea de citar y agradecer a las personas que colaboran con tu ingenio...

Sigue así y tal vez llegue tu blog a ser el de los más leídos... jeje

Cuidate mucho y visita mi súper blog ok bye
xoxo

La verdad

Anónimo dijo...

hay mi keridito, todo hacemos lo no debemos hacer cuando tenemos que hacer lo debemos hacer en el tiempo y espacio especifico dado que la gravedad... la gravedad de tu mente dañada me preocupa, pero en fin es tu espacio ppropio tuyo mismo de tu ser de ti mismo.
puara filosotonteria nomas. bueno cuidate y sigue aprovechanco el tiempo para distraernos un poco.

Anónimo dijo...

LA ANÓNIMA
PUES YA , TOTALMENTE RESIGNADA SER LA ANONIMA DELVIRGENMEHABLA ,LA VERDAD ES QUE YO NOTENGO NINGUN INTERES N ESA BOTELLITA PORQUE YA ME ENTERÉ QUE ESTA VACÍA , PER NO SE LO DIGAN A NADIE Y POR PURO AMOR SIGAMOS COMENTAND.
ESTA MAYUSCULA ESTA MNTADORA ASI QUE AESQUE TE QUEDES CON EL OJO CUADRADO DE LEERME TE DEJO MI SAMIX

Anónimo dijo...

Pues cada que pueda aquí dejaré un mensajito, no te prometo uno diario... Sí puedo aquí estaré.

Pues... mmmm iba a mencionar lo de la peli, pero es en la otra... jijijiji.

Tengo una pregunta: ¿Pretendes echarme en cara tooooooooooooda la vida lo del zorrito? Snif snif...

Sale pues no estamos guachando!!!
(saque lo d.f.ctuoso).