viernes, 5 de diciembre de 2008

Auténticamente Decadente




***
**
*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K Oonda SamueluchisS!!

Waaalá...
aki pasando a dejar mi raya
ya listo y esperando las
vacaciones???
k no se te olvide la party
de LA PQÑA LULÚ
el 27 de diciembre
va haber muchas chelas!!!

xOoxOo
cuida a la viri...

°*'IcKeR'°* dijo...

Hola Samieltósteles!!!

Eso de quemarle los pies al Diabo o cómo era sería genial en medio de toda esta sombre emistica que nos está cubriendo... sólo faltas tú...

Jajaja.

Muy chida la metáfora como siempre...

Bueno al igual que Bunny Conejita Shináa de la India... te recuerdo la fiesta de doña Lulu, pero no sé quien es Lulú... no es mamá Lucha... no se que pedos, pero luego vemos...

También cuida a Viri...

Jajaja.

Así o más copión... me sentí una de la India.

Bueno pues...

Ya empece a escribir cosas que ni al caso... bueno siii tienen caso sobre todo eso de "CUIDA A VIRI" y la fiesta de la pequeña Lulú que menciona la Shináa de la INdaia.

Estamos en espera de la metáforma más sonada... el de se lo cargó...

Bye.

p.d.: Cada vez son más raras las palabras de la "verificación de la palabra" esta vez tuve que escribir spolon....

Jajaja.

Bye.

Anónimo dijo...

Jajjajjajja ahora si te pasaste con el menú de hoy jajjajaaja esta bunisisisisisisismo y no es para andar al natural mm simplemente es medicinal ¡ si medicinal!!!!, m lo mandas hee, otra cosa yo no amenacé jamás con tirarme al vicio pues yo ya soy vicio y algo amenazante haría seria “dejarlo” pero rezo a diario por que ninguna agonía me haga caer en eso.
Otra cosa el hecho de que me registre como anónima es por que esa cosa de se olvido de mi y que una ves me registre e incluso lo hice hasta con un correo robado y además por que me choka pelearme con esa cosa.