miércoles, 6 de octubre de 2010

Larissa... 1 Día En La Vida

***
**
*

“Vos cuidarás del bebe,
le cambiarás el pañal
y le darás de mamar
y poco a poco aprenderás
el oficio de ser mamá”

Fito Páez

“Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.” Proverbio judío.
Dios es simplemente increíble, genial…
Cuando estoy casi convencido de que todo ha perdido el encanto, sucede algo que hace a la vida dar un giro totalmente radical y me devuelve la alegría -y el agradecimiento- por vivir.
Hoy recibí el mensaje de Viri avisándome que Larissa se unía a los millones de personas que habitamos el planeta, y me embargó una inmensa emoción, un estremecimiento positivo que me hizo sentir feliz, aunque, creo que la más feliz es ella…
Por eso les comparto esto desde el blog, porque es un acontecimiento que he estado esperando desde hace mucho tiempo, creo que el mundo recibe a Larissa con un abrazo y millones de besos de todos los que hace tiempo la esperamos…
Y no sé por qué me dio por buscar el significado de su nombre y esto hallé en una página no tan chacharera como este blog: Variante del nombre Lara. Griego. Nombre mitológico de la diosa protectora de la familia. Nombre común en Grecia y Rusia.

***
**
*

1 comentario:

ViriLari dijo...

Gracias tío Samu!!!

Te queremos mucho!!!