miércoles, 13 de mayo de 2009

Cucha

***
**
*



***
**
*

9 comentarios:

°*'IcKeR'°* dijo...

P
R
I
M
E
R
O
!
!
!

Jajaja, ps... qué barbaridad (Vilches, desdesiempre)... en fin, ando de webon y matado, jajaja, linda combinación.

Me gustó tu imagen... jajaja, te salió chido el monito, jajaja, las manitas... ay si, ay si, jajajaja, chido.

Pero bueno, esperate unas semanas, ya viene la entrada y arrivo oficial de los ciclones, hay de todos los nombres como para escoger (así mismito lo dijo el señor, que habla en la radio, fíjate, fíjate, fíjate).

Y en cuanto a lo de Memeses, Meneito o como se le quiera llamar, tienes razón, no lo he escuchado hablar mucho, pero si lo necesario, para saber con que monstruo estamos tratando.

Batalle para decidir cómo escribir mostruo.

Posibilidades que tenía:
.Montruo
.Mounstro
.Mounstruo.
.Monstro.

Jajaja, inche palabra...

°*'IcKeR'°* dijo...

Fe de erratas:

"...Y en cuanto a lo de Memeses, Meneito o como se le quiera llamar, tienes razón, no lo he escuchado hablar mucho, pero si lo necesario, para saber con que monstruo estamos tratando.

Batalle para decidir cómo escribir monstruo.

Posibilidades que tenía:
.Monstruo.
.Mounstro.
.Mounstruo.
.Monstro.

Jajaja, inche palabra...

Omar Reyes dijo...

mi comentario es que al padrino le hacen daño tantas desveladas, y claro después de no dormir una semana empieza a tener ideas como fundar un club secreto donde todos se golpeen con todos, y a marcar a sus seguidores con ácido en la mano... atentamente: que viva el proyecto Meiham. Postdata. Golpiza hoy afuera del hotel plaza conejo

Yooo!!! dijo...

Hola monstruo!!!

Espero que te esté yendo increíble, que todo te salga como quieres y como mereces... o sea bien.

Si te quieres burlar de alguien, hazlo de mí, te doy permiso: Hoy mi hijo, mi consentido, con quien me voy a fugar, etc, etc. me mordió con el coraje con el que yo mordería si me fueran a inyectar (si fuera perro), mi dedito tiene tres pequeñitos puntos rojos que hacen referencia donde puso sus dientes el desgraciado y me duele... Sniiiiiiiiif!!

Sale pues te dejo, después paso a dejar más huellas...

Besitos!!!

P.D.1: El "monstruo" no lo dije para quitarle una duda a Icker, sólo porque ahora eres un monstruo.

P.D.2: Lo que le escribiste a tu mamá está muy lindo, ojala lo pueda ver.

Ahora sí...

Bye!!!

Anónimo dijo...

Comentario num.1: quien chingados es Fulgencio? Y que chingados te importa q no haya ido por su cucha, envidia q le tienes al pobre por q tu desde q amarraste a la tuya no la puedes ni voltear a ver.
Comentario num.2: ………………………………. Pos ni que decir de los pobres chivos la verdad es q ya se canso la comitiva de seguir patrocinando a un ekipo que nomás no da y lo que da pues es pena y no es redituable, mejor dejaR q los que saben de FUT bool. Hgan lo suyo PUMASSSS .
Comentario num.3: y como final, quien es Huev….. pos ya ni como ayudarlo, pero yo no creo q tu lo seas lo que pasa es que eres muy indeciso y eso es lo que logra que tu no te plantees cosas o dejes de hcerlas por la misma desidia, lo que necesitas es una mega madrina por q eres una persona super inteligente y sobre todo creativa capaz de logar lo que se proponga, en fin ya mejor m voy por q estoy sonando como Carlos Cuactemoc y ese bato me re cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
I love sammy .

krime

marisol dijo...

hey niño:


Lo bueno que no pasaron las chivas ja ja ja, por que asi ya no le daran competencia a los pumas, no es verdad, no se pusieron las pilas ya será para la proxima.

Por cierto yo tambien pienso que eres una persona muy creativa, con gran imaginación, solo te falta el ultimo toque especial, ponle sabor al asunto, fijate una meta a corto plazo en el aspecto academico, no sé, dale vida a tu vida.

bueno te dejo por que seguire con mi tareita , ya sabes lo de siempre.
cuidate

Ñelo...-daniela pues- dijo...

un oscuro atardecer recuerdo, cuando hace cinco años sólo pretendías dominar el mundo, secar el mar o aplanar los cerros... tal vez no se te ha ocurrido el cielo... pero qué desgracia! que oscuro amanecer que despierta con el grito de la noche al sabes que su ternura se ha acabado, que la suavidad ha minado y los senos de la madre tierra se han secado, cuando ya no hay más agua para nadar, sólo arena que en el cuerpo se te va a pegar y la piel te hará rascar! Pero sólo un hombre a quien solicitar, un hombre para implorar, un sólo ser que de manera inaudita sus placeres ha querido apaciguar...Dominar el mundo? quien ha dicho que no pasará? recuerdo cuando tenía 22, Samy el escéptico así sus metas quería terminar, dominio es acaso una palabra neutral? Cuando en mis 50 años de vida eso cambió? que ni la más temerosa de las rocas ha querido saltar en contra de nuestro sarcástico anfitrión?..... Bueno, por fortuna aún recuerdo cuando tenía 50 pero aún no llego a los 30... Samy el esceptico areligioso el mundo conquistará, los cerros usará como almohadas y las aguas de los mares para hacer su alborada... Pero de corazón no cambiará, de razón no perecerá y de sabiduría jamás desistirá..... Ese es Samuel el moreno de mirada divertida que medio cierra un ojo mientras sube la ceja del otro....
Bueno sería dejar de decir tontería tras cada alegría!!! Mejor me alejo cual un conejo, mejor me escondo como en un río hondo.......

Ñelo dijo...

P.D: ERA:
tal vez no se te ha ocurrido EXPRIMIR el cielo-... Y despues no es sabes, sino saber....{

Ñelo dijo...

P.D. era: Tal vez no se te ha ocurrido exprimir el cielo...y despues era saber en lugar de sabes.... tu sabrás