miércoles, 10 de junio de 2009

Nos vamos

***



“Me resulta más sencillo este silencio
es tonto pretender que soy un sabio”
José Cruz lo dijo.


**

Nos vamos.
Cabizbajos, lerdos,
Vencidos.
A regañadientes
Pero nos vamos.

¿Qué detiene a la lluvia?
¿Quién acorrala al viento?

Cansados de esperar
Se pasaron los ayeres.
Así la muerte.
Así la vida.
Un segundo como línea
Divisoria.

Por eso nos vamos.

Cada uno se lleva al otro,
Como estigma,
Máscara encarnada.


***

[16:09] ºSplinterº: puro chatear…
[16:09] Elenicks: cállate


**
*

4 comentarios:

Blue Sunshine dijo...

He intentado comentarte...En el camino he fracasado...No tengo sueño...No tengo aire... Tengo un cerebro exprimido y unos ojos secos... tengo la espera esperando y una cama durmiendo...los enigmas? o los estigmas? es todo un estigma samy tratando de ser serio... Es todo un enigma por qué eso para él no existe... Es un samy volador...Es un samy un don, señor...

Supernova dijo...

"después de todo, la muerte es tan solo un sintoma de que hubo vida" M. B. (D.E.P.)

Sabes? la mayoría de tus entradas en el blog me recuerdan a ese poema de sabines ke me gusta tanto, así ke io no lo habría dicho mejor:

"Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor. .."

en fin en fin..

esta vida no es màs que un vaivén de lo que fue, paso y ahora es..
y si cierras los ojos tanto tiempo, puedes perder algo màs que sòlo un instante...

...en fin, ia firme aiosh

Anónimo dijo...

Hola Monstruo amigo!!!

Cómo te va??

No sé de donde sacas tanto y tanto,pero me encanta como escribes (Ya te lo había dicho??).

Espero que te vaya bien en todo, te lo mereces. Te quiero un chingo y gracias por ser como eres conmigo, por ser mi amigo pero no uno cualquiera, gracias por todo morocho...

Estamos en contacto y ya sabes que puedes contar conmigo siempre...

Besitos y abrazos...

Adiosín pescadín!!

°*'IcKeR'°* dijo...

Hola!

Ps ya llegó la lluvia y me agarró en el camino, pero ps que le podemos hacer... jajaja.

Felicidades por tu cuento amigo te lo merecías...

Y lo que escribías... pues ya te dije no? el que no hace su luchita, pues como que no tiene por que lamentarse... además creo que... bueno ya sabes que creo.

Jajaja.

Bueno pues ya me voy... te anda buscando el del barril, que dice que quiere comprar otro y esta vez si dejarlo reposar las 10 horas en el refrigerador.

Sale pues.

Nos vemos.