martes, 23 de junio de 2009

Sprint Final

*
**


*

3 comentarios:

Supernova dijo...

PSS IO SIGO ESPERANDO AQUELLOS DISCOS DE MÚSICA QUE ME PROMETISTE, Y NO VEO KLARO EHH, EN FIN EN FIN, COMO DIJO EL CIEGO "VERMOS" Y NUNKA VIO... JUUUM

°*'IcKeR'°* dijo...

Me encantó, el monito, Ave María, esta mono, y ps aunque Rubél el Sinamigos diga que yo sólo comento tú blog y tú eres el único que comenta el mío, ps en realidad no importa, pero al menos escribimos las entradas no las copiamos del blog de Saramago en el blog al que le ponemos nuestro nombre...

No es por víbora pero eso es lo que hace Rubén... sssss ssss sssss

Jajaja.

Bueno.

A trabajar con su campaña.

See you!

Yoo!! dijo...

Hola, hola!!!

Eres uno de los desafortunados que han tocado la puerta de mi mundo... Y agradesco por eso.

*Chismes vienen y chismen van, ya llegaron unos a mí y aún no los creo y no voy a preguntar, ya no importa, ya pasó demasiado y la verdad no importa, razón ha de haber para que haya pasado...*

Pues bueno, muchas felicidades por lo del cuento (Ya te había felicitado verdad??) ahora sé porque ganaste, he escuchado varios comentarios y han sido positivos. La neta que chido escribes, en esa cabecita se cocinan cosas muy buenas, eres un estuche de monerías... Eres único...

Bueno me despido pero no me olvido, te quiero mucho...

Nos vemos luego y espero tener el regalo que más esperas...

Besitos

Bye!!!