viernes, 9 de octubre de 2009

Rata Infecta

*
**
***


La mujer toma, como cada noche, sus píldoras y se duerme. La sustancia somnífera siempre le impide soñar, pero esta noche, precisamente esta noche no será así.
Las sábanas rosadas cubren su cuerpo finamente adornado por una pijama de seda, la una suena en el reloj del fondo del algún lugar desconocido a sus ojos (ahora sin sensibilidad).
Un gato rosa por milésima vez la maceta del bonsái que, después de acercarse una fracción de milímetro a la vez cada noche, cae por fin a la avenida rompiendo un parabrisas. La alarma del carro, pero los ruidos de la noche poco importan a unos sentidos enfocados en vivir un sueño, esta noche sólo hay un sueño, por cierto, imposible de viciar.
Una mujer, que la extraña, rosa continuamente su piel con una rosa mientras tararea una canción que, de tanto repetirla, ha dejado de ser la misma para convertirse en la piel del ambiente de su departamento, incluso, las plantas han aprendido la tonada y morirían si dejaran de escucharla.
Debajo de su cama duerme un zancudo. La sobre saciedad de su sed lo ha dejado embriagado de hepatitis. Los compañeros que revolotean a su alrededor le cantan burlonamente y gesticulan muecas desagradables.
Su cabello despide un aroma irrepetible. Largo, cuál sólo él puede ser, forma inmensas dunas sobre el colchón para concluir en puntas amarillentas con inicios de orzuela. En la ventana del chat aparece un poema dedicado a esa cabellera, escrito por un antiguo amor desesperado y solo, para que ella lo recuerde.
La pizza se enfría en la mesita de centro, ya nadie más la comerá porque, desde las sábanas rosadas hasta el amor antiguo, todo ha sido parte del último sueño de Matilde quien no ha podido dejar de hacer todo a destiempo, como casi todos nosotros.
Cuarto de hora antes… tiembla. La ciudad vertiginosa guarda un minuto de silencio por los muertos de todos.




***
**
*



P.D.: Un hurra por el que nos divide y nos persigue, hace que nos demos cuenta que nos necesitamos.
Brindo también por la soledad intermitente, las lagrimas detrás de las puertas y los besos que lanzan a distancia desde la oscuridad, no hay quien nos arruine esos momentos de sinceridad plena.
Hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

Omar Reyes dijo...

Bonjour buon giorno guten morgen,
despabílate amor y toma nota,
sólo en el tercer mundo
mueren cuarenta mil niños por día,
en el plácido cielo despejado
flotan los bombarderos y los buitres,
cuatro millones tienen sida
la codicia depila la amazonia.

Buenos días good morning despabílate,
en los ordenadores de la abuela ONU
no caben más cadáveres de Ruanda
los fundamentalistas degüellan a
extranjeros,
predica el papa contra los condones,
Havelange estrangula a Maradona
bonjour monsieur le maire
forza Italia buon giorno
guten morgen ernst junger
opus dei buenos días
good morning Hiroshima,
despabílate amor
que el horror amanece

Supernova dijo...

wow... suicidio??? o más bien reproche... bahhhh...
me uno a lo ke dice omar...
despabilate!!!!
x cierto, si sigues asi... morfeo te kitará el empleo ehh!! jojojojo
en fin en fin... gracias de cualquie forma... beso babeado...
pd. cuidate
pd.2 si vienes y "si kieres" (sammy, 200--) me mads msjin y a ver si salimos vale
pd.3 beso babeado pa ti

°*'IcKeR'°* dijo...

en fin en fin... gracias de cualquie forma... beso babeado... (wakala que asqueroso)... no pude evitar recordar una escena desagradable de un pitbull lamiendole la boca a su dueño...

Sin ofender a nadie... por cierto muy surrealista el cuento... jajajaja naaa que ver amigo, ta chido... pero pues ya pareces vampiro solo sales de noche y vives en tu cuarto con las luces apagadas... miestras no quieras salir a comerte el barrio antes de irte a dormir (shakira, 2009) todo esà bien... despierta mira qué ya amaneció ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió...
Wey creo que te espera tu directora...psss.... haz un esfuerzo sobrehumano es decir... despiertate temprano y avanza con la tesis.. no seas WEBON!!!
WEBON!!!

Yoo!! dijo...

Hola!!

Cómo has estado?? Hace mucho que no checo esto, y pues hoy que estoy llena de tarea se me ocurrió revisarlo, eso quiere decir que por una extraña razón me acordé de ti.

Mmmm!!! Por las llamadas en la madrugada no hay bronca, si puedo ayudar a que pierdas el tiempo o a que te dé sueño pues bueno, de algo sirvo no??

Me voy a seguir con mi tarea, cuidate y espero que te vaya bien.

Besos...

Cuídate...

Estamos en contacto... o bueno espero.

Me voy...

Adiosín!!