viernes, 4 de noviembre de 2011

Sin Anestesia

***
**
*


“Busco dormirme en tus ojos y en tus sentidos,
Busco derramar mi querer por tus oídos,
Busco rendir mi ser y volar contigo,
Quisiera compartir toda mi vida contigo”

Carla Morrison



*

Me gusta verte, contemplarte
Mirar a la colina de tu casa,
Escucharte, escribirte,
Imaginarte cuando un taxi pasa.

Me gusta platicarte, vivirte,
Me gusta saborearte en cada beso,
Abrazarte, apretarte y
Si siento que estoy vivo, es por eso.

Me gusta provocarte, a cada rato,
Una risa de esas que contagian,
Que sólo tienes tú, niña loca,
Que eres mi princesa, toda mi alma.

Me gusta estar contigo porque siento
Que el mundo se me hace pequeñito,
Que somos tú y yo el universo,
Que somos un pedazo de infinito.


***
**
*

1 comentario:

Annonymmus dijo...

Ahhhhh...

La rata está enamorada...

Ahhhh...


jajajajaja


qué chido!

mua!